Nosotros

Kliper es una exclusiva tienda online que ofrece lo mejor en moda y outdoor para toda la familia! Aquí podrás encontrar reconocidas marcas como Kipling, DC Shoes, Quiksilver, Brooks Brothers, The North Face y Roxy, entre otras.

En base a su propuesta “Lo Mejor en Moda y Outdoor” en Kliper.cl podrás comprar en línea los mejores productos de la temporada agrupados en categorías de vestuario, calzado, deportes & outdoor y accesorios

Ofrecemos despacho a todo Chile, y por compras sobre $50.000 el envío es gratuito! También podrás realizar cambios sin costo alguno.

¡Te invitamos a conocernos!

Cualquier duda, puedes contactarnos a:

Teléfono: (56) 2-24958678

Mail: sac@komax.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.

Cómo comprar?

Comprar es muy simple, sigue los siguientes pasos:

Te recomendamos primero registrarte en nuestro sitio como usuario. Si no deseas entregar tus datos, también te damos la opción de comprar como invitado.

Ahora vamos a encontrar el producto que estás buscando

Puedes buscar tus productos utilizando el menú superior, comprando por marca o categoría! También puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave. Vitrinea y agrega al carro lo que quieres comprar haciendo click en el botón “Agregar a la bolsa”. Recuerda que puedas usar los filtros laterales para encontrar más fácilmente el color que deseas o productos disponibles en tu talla.

Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar , puedes ingresar a tu bolsa y hacer click en el botón “Realizar Pedido” Comienza el proceso de identificación, despacho y pago Debes registrar (o seleccionar) una dirección de entrega y forma de despacho

Luego elige tu forma de pago, puedes pagar a través de Webpay, Servipag utilizando el Botón de tu banco (PuntoPagos), ó con transferencia bancaria mediante Khipu. Cuando se apruebe el pago, tu orden estará completa. Listo!! Podrás revisar un detalle de tu pedido y recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra, número de orden y fecha aproximada de la llegada de tu pedido.

Medios de pago

Tarjetas de crédito o débito a través de Webpay

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club y tarjetas de débito con Redcompra. Las tarjetas deben ser emitidas por un banco chileno para ser aceptadas en nuestros sistemas de pago.

Tarjeta de crédito o débito a través de Servipag

El pago a través de sistema Servipag se realiza en un servidor seguro. El sistema permite pago con tarjetas de débito, depósitos desde una cuenta corriente o cuenta vista, y tarjetas de crédito de casas comerciales. Las tarjetas y cuentas bancarias deben ser de origen chileno para ser aceptadas en nuestros sistemas de pago.

¿Con cuántas cuotas puedo pagar?

En Kliper.cl te damos la opción de pagar hasta con 48 cuotas, y hasta con 6 cuotas sin interés. Puedes activarlo pagando con tu tarjeta de crédito en Webpay.

Transferencias electrónicas bancarias

También puedes pagar realizando una transferencia electrónica seleccionando el botón de pago de tu banco (PuntoPagos), seleccionando la opción cuenta corriente o vista en Servipag, o utilizando Khipu.

Khipu es un nuevo medio de pago, basado en la simplificación de transferencias bancarias, redirigiéndote al portal de tu banco. Más información en www.khipu.com

Tiempo de Entrega

Luego de la confirmación del pago, el tiempo máximo e despacho son 12 días hábiles (esto excluye sábados, domingo y festivos). Siempre trataremos de que sea en el menor tiempo posible.

El envío se realizara a la dirección que tú ingresaste en el sistema. Tenemos dos opciones para ti:

  • Envio a domicilio
  • Retiro en sucursal Chilexpress: en caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes retirar tu pedido en la sucursal Chilexpress más cercana

Las entregas se realizan sólo en días hábiles, de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas. Las encomiendas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes), quienes firmarán el recibo conforme del pedido.
Obviamente, entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos. Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos:

  • Ausencia cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros.
  • Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves, siniestros u otras ocasiones.

Si tuviste problemas con tu despacho, envíanos un correo a sac@komax.cl y te ayudaremos a recibir tu pedido lo antes posible.

Costos de Envío y Cobertura/

En Kliper despachamos a todo Chile a través de Chilexpress.
El costo del despacho es gratis por compras sobre $50.000.

Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que haya en tu carro de compras. Pincha aquí para conocer los costos de envío por zona.

Costos de Envío y Cobertura

En Kliper tenemos despachos a todo chile a través de Chilexpress.
El costo del despacho es gratis por compras sobre $50.000.

Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que haya en tu carro de compras. Pincha aquí para conocer los costos de envío por zona.

Tallas y Cupones

¿Cómo se cuál es mi talla?

Si no sabes cuál es tu talla, puedes ver las guías de tallas disponibles en las fichas de los productos ,para ver, haz click en “Guía de Tallas”, debajo de las opciones de talla de cada producto.

También puedes pedir ayuda escribiendo a sac@komax.cl.

¿Cómo usar un cupón de descuento?

  •  Primero elige el o los productos a comprar y agregarlos al carro de compras.
  •  Luego ingresa el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en la sección “Bolsa de compras”. Ingresa el código y cliquea la opción "Actualizar”. 
Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

¿Puedo comprar desde el extranjero?

Por el momento no tenemos la opción de hacer envíos fuera del país, ni comprar desde el extranjero. Los clientes deben utilizar tarjetas que haya sido emitida en Chile y un RUT chileno para identificarse como usuario o invitado.

Cambios y devoluciones

Hacer un cambio es fácil, puedes realizarlo utilizando la guía de cambio o acercándote a cualquiera de las de las tiendas físicas de la marca, presentando tu boleta o factura. Encuentra tu tienda más cercana aquí
Recuerda que tienes 90 días para hacer cambios y 30 días para solicitar una devolución.

  • Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original
  • Las devoluciones de dinero se efectúan sólo a través de Kliper.cl no en las tiendas físicas.
  • > Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Obviamente por motivos de higiene, no es posible devolver ropa interior o calcetines. También se incluye perfumería, artículos de aseo personal y productos para el cuidado del vestuario y calzado

Completa la guía de Cambios y devoluciones: Puedes descargar la Guía de Cambio y Devolución aquí.

Prepara tu pedido
Debes incluir en la caja:

  • Producto sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original
  • Boleta/factura
  • Guía de cambio completa, recuerda recortar la sección de envío antes de incluirlo en la caja

Envío: *Los Costos de envío corren por nuestra cuenta.
Tenemos dos opciones para ti:

  • a. Escríbenos a sac@komax.cl para coordinar el retiro de tu pedido,enviaremos a alguien a buscar el producto a la dirección que nos indiques.
  • b. Dirígete a una sucursal de Chilexpress para hacer el envío de tu pedido. Encuentra al final de la Guía de cambios la sección de envío por Chilexpress, recórtala, completa tu código de cambio/devolución (que te enviamos previamente por correo) y entrégaselo al funcionario junto con tu pedido. El costo de despacho será cargado a nuestra cuenta.

Tiempo de entrega

  • Para cambios, una vez recibido el producto en nuestra bodega, el tiempo estimado de entrega del nuevo producto es de 5 días hábiles. Cuando sea enviado, recibirás un correo con el nuevo número de seguimiento, con el que podrás hacer el rastreo en www.chilexpress.cl
  •  Para devoluciones, una vez recibido el producto en nuestra bodega, el tiempo estimado de devolución es de 5 días hábiles. Recibirás un correo electrónico con el comprobante de la transferencia o reversa

Garantía

¿Hay alguna garantía?

En casos de fallas de fabricación y materiales, tienes 90 días desde la fecha de recepción del producto.
Puedes solicitar el cambio escribiendo a sac@komax.cl o hacerlo directamente en las tiendas físicas de las respectivas marcas*, presentando el ticket de cambio o boleta de la compra.
Los productos con falla serán evaluados por el departamento de garantías, quienes determinarán si falla en cuestión se produce por fabricación$

Para realizar una devolución de tu dinero, debes escribirnos a sac@komax.cl
*válido para The North Face, Quiksilver, Roxy, DC Shoes, Kipling, Brooks Brothers, Timberland y UGG.

Estado del pedido

Puedes consultar el estado de tu pedido en cualquier momento, ingresando tu número de orden aquí (recuerda que empieza con R). Para más detalles sobre tu pedido ingresa a la sección Mi cuenta y pincha tus pedidos.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento?

Un vez que el producto haya salido de nuestra bodega, recibirás un correo con el código de seguimiento, para que puedas hacer el rastreo en www.chilexpress.cl.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente, enviándonos tu n° de orden. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo en un plazo máximo de 72 horas para darte una respuesta.

¿Cómo puedo cambiar o arreglar la dirección que puse en mi compra?

No hay problema, mientras lo hagas lo más pronto posible! Puedes corregir cualquier detalle de los datos de despacho escribiéndonos a sac@komax.cl, enviándonos tu n° de orden.

Vinieron a entregar mi pedido y no había nadie, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, se hará un segundo intento de entrega al día siguiente. Si no fue recibido, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos de nuevo a la dirección señalada.

Seguridad

Protección de Datos Personales

En Kliper.cl entendemos que tu privacidad es importante, por lo que nuestro sitio posee los más altos estándares de seguridad. Todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.

Además, Kliper.cl se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.

Propiedad Intelectual

 Todos los contenidos incluidos en el Sitio (incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, videos, sonidos, entre otros) son propiedad exclusiva de Kliper.cl.  Kliper.cl es una marca registrada y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares (ya sea el uso de logotipos, marcas comerciales, patentes y de www.kliper.cl).

Newsletter

¿Cuáles son los beneficios de recibir Newsletter?

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Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Kliper como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.