¿Qué es un #MarkMaker?

Descubre las características, inspiraciones y el mundo interior de artistas, fotógrafos, escritores músicos y artesanos

Estamos cautivados por la gente que está dejando su sello alrededor del mundo. Tú conoces de qué hablamos. Incluso tú puedes ser una de aquellas personas. Creativo, inspirado, alguien que siempre está explorando su entorno, queriendo aprender más y crear algo totalmente nuevo. Impulsivos, siempre curiosos, constantemente innovando.

Llámalos pioneros , empresarios, productores culturales, aventureros e incluso emprendedores, nosotros les decimos MarkMakers. Gente creativa que se inspira en su ambiente para lograr su visión. No temen tomar riesgos para lograr sus sueños, pero siempre se aproximan a todo con equilibrio y resolución.

Son fotógrafos, artistas, músicos, artesanos, escritores y consultores creativos y cada temporada nos regalan un vistazo de lo que pasa más allá de sus habilidades y talentos. Comparten la música que pone en evidencia su lado creativo. Nos recomiendan los libros que los han llevado a ser lo que hoy son y comparten un esencial estilo con el que no pueden salir de casa sin él. Nos dejan entrar a sus casas, sus estudios y sus lugares de trabajo. Nos llevan en su día a día, sus viajes, nos muestran cómo trabajan y qué es lo que los inspiran. Al contar las historias de nuestros MarkMakers - y compartir ideas sobre sus pasiones y motivaciones - esperamos inspirar a todos a seguir su propia pasión y a sus impulsos creativos.

Nos vemos en la carretera

MARKMAKERS

Guide to the modern trail

Julián Peña es un famoso músico y compositor de bandas como Santos Dumont, Ángel Parra Trío y Casanova. Hoy Julián disfruta la vida dedicado a sus verdaderas pasiones: la música, su familia y la naturaleza.

issue 02 músico

Julián Peña

MARKMAKERS

Guide to the modern trail

Felipe Valdivia es un destacado docente y publicista, pero su verdadera pasión es el arte. Sus obras las crea en base al uso de materiales como hilo y lana, los que bordados, envían mensajes directos donde el humor y la ironía son la clave.

issue 01 artista

Felipe Valdivia