#MODERNTRAIL

JULIAN PEÑA

Él es Julián Peña, músico, compositor y nuestro nuevo MarkMakers. Ha viajado por el mundo para finalmente radicarse en Pichilemu haciendo lo que más le gusta: vivir con su familia, disfrutar de la naturaleza y hacer música. En su reconocida carrera musical, Julián ha integrado importantes bandas nacionales como los Santos Dumont, Ángel Parra Trío y Casanova, convirtiéndose en uno de los compositores más cotizados de la escena nacional.

03

TIMBERLAND

¿Qué estilo de música te define?

Julian

Mi música está inspirada principalmente en el pasado, me gusta mucho lo que pasaba musicalmente y culturalmente entre finales de los 50's y finales de los 70's. Fue una época de muchos cambios sociales y culturales lo que aportó mucho a la creatividad artística. La naturaleza también es una gran fuente de inspiración, para la creación musical y para las letras. De hecho mi disco “Geografía” se llama así porque todas las canciones tratan sobre la naturaleza, de lugares físicos, valles, ríos, pájaros, etc. Y también de la geografía humana, por así decirlo, de lo que somos, lo que hemos vivido, del camino recorrido, de la existencia... te das cuenta que está todo entrelazado.

¿Qué tan importante sientes que es el estilo?

Es lo que te identifica como persona, es como tu carta de presentación, aunque sea superficialmente...

¿Cómo defines tu estilo?

Clásico, jeans, polera y bototos Timberland
Los bototos me han acompañado en todas las etapas de mi vida, los primeros que me compre los tengo hace 25 años y están carreteados pero intactos con el paso de los años

JULIAN

Me gusta la ropa que me pueda servir para estar tanto en la playa como en la ciudad.

TIMBERLAND

¿Porqué te identificas con timberland?

Julian

Siempre los bototos me han acompañado en todas las etapas de mi vida, los primeros que me compre los tengo hace 25 años y están carreteados pero intactos con el paso de los años, la calidad de los materiales es fundamental para que eso pase.
06
Me gusta el equilibrio de estar entre la ciudad y la naturaleza. Son muy distintos pero no por eso excluyentes.
Lo que más me gusta de conocer lugares diferentes es la experiencia vivida, el conocimiento de la universidad de la vida, te enseña muchas cosas que no aprenderías de otra forma, como otras culturas,, idiomas, etc.
Para mi Modern trail significa el aquí y el ahora... mi familia, la música mis canciones.